Eco-Recarga de Jabón Líquido de Marsella – Aceite Esencial de Lavanda 500ml

10,90  IVA Inc.

El recambio de jabón líquido de Marsella con aceite esencial de lavanda 500 ml limpia suavemente las manos mientras deja un relajante aroma provenzal.

Añade 52,00  al carrito para conseguir envío gratuíto.

2 disponibles

Descripción

El recambio de jabón líquido de Marsella con aceite esencial de lavanda 500 ml está elaborado en Francia siguiendo la receta tradicional cocida en caldero, inspirada en el auténtico jabón de Marsella.

Su fórmula natural, rica en aceites vegetales, limpia las manos con suavidad respetando el equilibrio de la piel. El aceite esencial de lavanda aporta un aroma fresco y relajante que recuerda a los campos de Provenza.

Ideal para el uso diario, deja las manos limpias, suaves y delicadamente perfumadas, convirtiendo cada lavado en un pequeño momento de bienestar.

El formato recambio permite rellenar fácilmente el envase y reducir residuos, manteniendo la calidad del jabón tradicional.

En Ébano, cada producto está pensado para unir cuidado, tradición y bienestar.