Mi cuenta

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce el Alma detrás de Ébano Decora

A CERCA DE NOSOTROS

Despierta emociones en cada rincón de tu hogar con ÉBANO DECORA, tu espacio de inspiración en León y en nuestra tienda online.

Desde el corazón de León, nuestra tienda física y virtual te brinda una exquisita selección de regalos y elementos decorativos, ideales para transformar tu hogar en un oasis de paz y armonía. Somos especialistas en cosmética natural, con marcas reconocidas como L’Occitane, Panier des Sens y Esteban Paris. Además, te ofrecemos en exclusividad las vanguardistas lámparas catalíticas de Maison Berger, diseñadas no solo para aportar elegancia y ambiente, sino también para purificar el aire que respiras.

Siente la diferencia con ÉBANO DECORA.

Visítanos en República Argentina 17, León, donde te esperamos con una amplia gama de opciones para regalar y decorar tu hogar. Además, en EBANO DECORA, desplegamos toda nuestra creatividad en nuestro taller propio, donde confeccionamos exquisitas composiciones florales con flores preservadas. También creamos delicados tocados para niñas de comunión y bodas, brindando un toque especial en momentos tan importantes.

 

Déjanos ser parte de tus momentos especiales y descubre cómo podemos embellecer tu vida a través de nuestra pasión por la decoración, los regalos y la belleza natural.
EBANO DECORA

Scroll al inicio

Suscríbete y consigue
6€ de descuento