Jabón de manos Lavanda en cristal 500 ml

Jabón de manos Lavanda en cristal 500 ml

19,90 

Referencia ESS10901 Lo encuentras en , ,

Jabón líquido de Marsella en tarro de cristal – Lavanda relajante 500ml
Este jabón aporta equilibrio y suavidad a la piel.

Elaborado con aceites 100% vegetales.
Esta pequeña flor azul, el alma de la Alta Provenza según Giono, se distingue por su aroma único, floral y embalsamador. Este perfume de bienestar y serenidad es un verdadero tratamiento antiestrés.
En el corazón de la fórmula de este jabón líquido de Marsella, lo convierte en un producto particularmente interesante para pieles delicadas. ACEITE DE COCO Reina de los aceites vegetales, el aceite de coco está compuesto por un 90% de ácido graso, pero también de vitamina E, vitamina K y hierro. Prensado en frío en este jabón líquido de Marsella, sus capacidades antiinflamatorias y antimicrobianas le confieren virtudes protectoras y nutritivas, y también ayuda contra el envejecimiento de la piel. 100% natural, deja la piel suavizada, hidratada y profundamente nutrida.

Marca

Parnier des Sens

Descubre Más Encanto para tu Espacio

Suscríbete y consigue
6€ de descuento

¡Gracias!

Tu CUPÓN es: DECORATUVIDA

Para aplicar el código tienes que escribirlo en la sección que abajo te indicamos en la página de pago.

como poner el codigo
Abrir chat
1
¡Hola 😊! ¿En qué podemos ayudarte?
Al proporcionar tu número de teléfono y optar por realizar consultas a través de WhatsApp con Ébano Decora, aceptas los siguientes términos y condiciones:

Uso de Datos Personales: Autorizas a Ébano Decora a utilizar tu número de teléfono para responder a tus consultas sobre nuestros productos y servicios a través de WhatsApp. No utilizaremos tu número para enviar publicidad, promociones o cualquier tipo de mensajes no solicitados.
Privacidad y Seguridad: Nos comprometemos a proteger tu privacidad. Tus datos serán utilizados exclusivamente para responder a tus consultas y no serán compartidos con terceros sin tu consentimiento previo, salvo que sea requerido por ley.
Condiciones Generales: Al aceptar estos términos, confirmas que eres mayor de 18 años y que tienes el derecho de proporcionar el número de teléfono utilizado para esta comunicación. Ébano Decora no se hace responsable por cualquier costo de datos o mensajes que pueda aplicar tu proveedor de servicios.
Modificaciones de los Términos: Ébano Decora se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será comunicado a través de nuestros canales habituales y entrará en vigor inmediatamente después de su publicación.
0